viernes, febrero 17, 2006

Guay ZzazZ?

¡Sí! ¡ZzazZ es guay!, no, en realidad no es esa la pregunta, la pregunta original era: "Why ZzazZ?", pero como la redactó mi mono con ballesta (probé un Clio y me lo regalaron, le tendré que dar algún uso), pues el pobre escribió lo que oyó. Por cierto, me puse muy triste porque yo prefería el pingüino con dinamita, pero se les había terminado (al parecer estaba demandadisisisimo) pero ahora me alegro, no se que utilidad hubiera tenido, salvo dar collejas.

Bueno, no quería explicar la utilidad del mono, ya lo haré en otro post (¡MENTIRA! ¡Uuuuh! ¡Mentiroso! ¡No lo harás!), quería explicar de donde viene el nombre de ZzazZ, porque seguro que hay cientos de decenas de millones de miles de personas que se lo preguntan a diario y sufren una congoja continua por el tema en cuestión. Pues el nick en cuestión no nació por generación espontánea, ha ido derivando, como el Big Bang, que primero fue Big, luego Bang, y luego Big Bang. Pero más complejo.

Todo empezó hace años con un acceso a Internet del que no diré la marca comercial, ¿qué falta le hace a Terra verdad? (¡Dios! ¡No! ¡He usado un chiste de Quequé en el club de la comedia! No me lapidéis todavía, hacedlo despues de la publicidad. Joder, este si que ha sido malo. Joder, que paréntesis más largo.). En fin, que tenía que dar un nombre de usuario para dar el alta y el nombre que yo usaba era zazou, sacado de una canción de los Pet Shop Boys que yo adoraba pero por una versión que escuché en el casette del Dream Team (¡Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells!), "In the night".
Pues dicho operador no me dejaba dar un nombre de menos de seis letras, horror, ¿qué podía hacer?, en un alarde de originalidad al que en mi casa ya están acostumbrados, opté por doblar, no una, sino las dos zetas, quedando el usuario así: zzazzou.

Una nueva etapa comenzaba en mi vida, ahora ya no era zazou, era zzazzou, cambio profundamente sustacial.
En esta nueva vida me enamoré perdidamente de una chica de Caracas que conocí en loquesea.com (no me importa hacerle publicidad, porque ya están más que hundidos) y que gustaba de abreviarme el nombre a zzazz, y yo, que estaba gilipollas perdido lo veía maravilloso. Por cierto, que la chica no conducía, manejaba. Están locos estos venezolanos (gracias Obelix, por ser siempre tú mismo aunque Uderzo esté desorientado sin Goscinny).

El último paso y menos importante es el de poner la primera y la última letra con mayúscula y es meramente estético.

No entro en más detalles porque me he tomado un Diazepan (otra marca, no, si te digo yo...) y me estoy quedando dormido. Por ahí por medio queda el daño que le hizo a mi nombre el fichaje de Zidane por el Madrid: "Te has equivocado, no es zazou, es zizou".