miércoles, febrero 22, 2006

¡¡¡¡ZzazZ usurpado!!!

Cuando lo dije en mi primer post sabía que podría ocurrir, pero no pensé que fuera tan pronto. Mi extraordinaria clase y reconocimiento mundial ha sido aprovechado ventajistamente y sin mi consentimiento, lógicamente.
Más estúpido fui yo, que además de no tener derechos de autor lo proclamé a los cuatro vientos, invitando a empresarios atroces, ávidos de maximización de beneficios
a que explotaran esa vía tan suculenta.

¿Que de qué hablo?, comprueben ustedes mismos:

http://www.zzazzproductions.com/

Esto no quedará así, recogeré firmas, haré manifestaciones, comeré Nocilla con triple avellana si es necesario, pero salvaré mi honor.

3 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Me gusta tu blog. Es original y rompedor. Desafía lo que hasta ahora se veía en la blogosfera.
Borjamari te devería sacar en su web como el único blog en lengua castellana dedicado íntegramente a la letra Z.
Zalud!

jueves, febrero 23, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Nunca me había planteado mi blog de esa forma pero, ¡eh! puede que le hayas dado un sentido a mi vida, gran chip. ¿No serás de una secta?

jueves, febrero 23, 2006 4:44:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Bueno, ejem, me has pillado... pero de momento es una secta de un sólo miembro... gasp!

viernes, febrero 24, 2006 12:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home