sábado, febrero 25, 2006

RezZ-Aca y Zzumbido.

Hoy os voy a hablar de dos amigos que han venido a visitarme hoy (valga la recindoncia): RezZ-Aca y Zzumbido.

RezZ-Aca tiene un nombre rarillo, que sacó del archiconocido tema de Underworld (cada vez que uso el prefijo archi- se me viene a la cabeza la frase: "Soy Archer, líder de los Gorgonitas"), Rez. Para el que no sea conocido aquí hay una muestra:

Powered by Castpost
Seguro que muchos lo conocen más que otra cosa por la sintonía del Cyberclub.

Bueno, después de este paréntesis technológico, seguiré hablando de mi gran amigo RezZ-Aca. El colega suele visitarme los sábados o los domingos, y siempre me manda mensajes el día antes de venir. Me manda uno, dos o tres, dependiendo de las circunstancias. Me los suele mandar al vozka (con zeta, que para eso este blog hace apología de la zeta), porque su móvil solo tiene cobertura para bebidas alcohólicas.

En el segundo vozka me manda el primero:
- "clin-clin"(porque los mensajes en vaso no suenan pi-pi-pi)
- Mensaje de RezZ-Aca recibido hoy a las 01:00--> "alo mjor mñn m paso a vert"

En el cuarto vozka, el segundo:
- "clin-clin"
- Mensaje de RezZ-Aca recibido hoy a las 02:00--> "mñn m paso seguro, preparam algo"

En el sexto, el definitivo:
- "clin-clin"
- Mensaje de RezZ-Aca recibido hoy a las 03:00-->"no ags plans xa mñn q voy a star cntigo toel dia"


Con Zzumbido no me llevo mal, pero es un poquito gorrón, no avisa, aunque se le huele a la legua cuando te comienzas a plantear si el dj no encuentra el regulador de los graves y lo tiene enganchado en el tope máximo, o en el garito te das cuenta de que se les debieron acabar los altavoces normales y nada más que tienen subgufer de esos que parecen barriles de cerveza. Además el tío jeta no te creas que pasa un día contigo, siempre tiene algún asuntillo personal y se queda varios días a chupar del bote. De la oreja más bien, porque en los cuatro o cinco días no se despega de ella, agudizando mi sordera crónica. A veces empalma semanas si se ve fuerte.


En fin, pues aquí estoy con los dos, escribiendo. No se si habré puesto muchas más tonterías de las que suelo poner (o menos), porque entre los dos impiden bastante la concentración.


Seguro que a ustedes también les visitan amigos similares.




El templo de gestación.

5 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Mejor RezZzaca y Zumbido que Diharreaz y GazZtroenteritiZ... amigo, pero siga por ese camino, venga al lado oscuro... Lord ZzazZ...

lunes, febrero 27, 2006 1:31:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Indudablemente, por lo menos puedes sufrirlos en distintos aposentos, no siempre en el mismo.
En el lado oscuro lo tienen más largo.

lunes, febrero 27, 2006 5:30:00 p. m.  
Blogger Mr.Incógnito said...

Un año nuevo visitó a servidor el alegre personaje llamado "Puerta de armario", que no es otra cosa que lo que parece y que fué un estupendo arranque de día de año nuevo.

lunes, marzo 06, 2006 3:43:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Qué? Aún estamos de resaca que no posteas nada/niente?

jueves, marzo 09, 2006 10:07:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Mr. incógnito: no sabe hasta que punto me honra su presencia, su búsqueda de la verdad me parece extremadamente admirable, presénteme a su amigo "Puerta de armario".

Gran Chimp: He podido invitar amablemente a RezZ-Aca y Zzumbido a que se marchasen de una puta vez y he procedido a postear una nueva estupidez. Muchas gracias por interesarse.

jueves, marzo 09, 2006 6:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home