jueves, marzo 09, 2006

ZzecretozZ (casi inconfesables) - 1

Hola mis alegres chavalitos, aquí me encuentro inaugurando una sección, en plan programilla guay que inaugura secciones.
El título es bastante evidente, pero por si alguno este fin de semana (fin de semana=finde, por si eres de una generación que nunca llegó a conocer la expresión original) ha perdido más neuronas de las presupuestadas el jueves, haré un ligera introducción.
Cuando me dé por ahí, como hoy, contare algun secreto de ZzazZ casi inconfesable, porque los completamente inconfesables valen dinero. Y como son secretos de ZzazZ, pues son ZzecretozZ (ya no puedo contener mi genialidad y me supura hasta por las uñas, si alguien no lo remedia explotaré y el mundo se sumergirá en una capa de ocurrentes ideas).

Esta idea se empezó a formar a raiz de que saliera a la luz mi pasión por Miguel Bosé, con mi consentimiento eso sí, no como esos cerdos de ZZAZZ productions, ¡grrrrrr!(gruñido contenido).

Y empezamos:
3
2
1
...
Ya

WILL SMITH

Sí, sí, fui fan de Will Smith, de su música más concretamente, y me compré estos dos discos (sí pequeños, hubo una época en que la gente compraba discos):



Admítelo, la pose es molona que te cagas.



































Y además un single de cuando cantaba con Jazzy Jeff y se hacía llamar "The Fresh Prince" que encontré en algún sitio de segunda mano y me costó veinte duros más o menos. Efectivamente, por si alguien está dudando, Jazzy Jeff es al que tiraban por la puerta siempre en "el príncipe de Bel-Air".

La gran pregunta que os corroe ahora mismo es: "Joder tronco, te arrepentirás por lo menos ¿no?", pues NO. Aunque sobre todo el cd de willenium fuera ligeramente infumable, para mi el rap empezase y acabase en aquella de MC Hammer (¡pinchaste!, tintiritirin.. tin..tin) y haga años que ya no escucho ninguno de los discos, no me arrepiento. Sobre todo por una razón: el cd de Big Willie Style tiene una de las mejores canciones de la historia de la música (y lo pongo con mayúsculas):

GETTIN´JIGGY WIT IT


Powered by Castpost

Y lo digo sin ruborizarme lo más mínimo, grandiosa canción acompañada de un videoclip casi igual de apoteósico donde básicamente salía Will Smith y más gente bailando de formas maravillosamente absurdas, que yo pasaba horas muertas observando (lo grabé en VHS, sí pequeños, además de comprar cds grabábamos en VHS) e interiorizando, de forma que en mis primeras salidas con unos 16 añitos que tendría, me sentía el Tony Manero de Fuenlabrada, esperando a que la pusieran en algún garito para hacer mis patochadas y sentirme el rey de la pista. Incluso si el fin de la fiesta se acercaba y no habían puesto el temazo, montaba el show con la primera canción medio curiosa que sonase.


Todos tenemos un pasado, ¿verdad?
Recomendación: pónganse la cancioncita de marras mientras están en la ducha y hagan el imbécil como si no hubiera un mañana. Ya veran que sensación más placentera.



3 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! Le aplaudo y me arrodillo ante el torrente de VERDAD PURA que acaba de postear, ZzazZ...
Por las referencias temporales vagas que usted da, deduzco que soy unos tres o cuatro años mayor que usted... así que imagínese de qué forma me impactó la aparición de MC Hammer (el indudable precursor del estilo Will Smith, sin duda)...
Le confesaré un secreto: aún guardo el primer vinilo que me compré que incluía una canción del Maestro de Ceremonias Martillo... aquel disco era la banda sonora de LAS TORTUGAS NINJA (la primera), un long play por el que ya me han ofrecido grandes cantidades de dinero...

P.D: una gran recomendación la suya! PIN-CHASTE!

viernes, marzo 10, 2006 10:53:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Pues me voy a unir a los pujantes pero no voy a decir la cantidad para no descubrir mi apabullante nivel adquisitivo, ya se lo diré en privado, sí que tiene que ser grandioso ese vinilo. Es que el tipo de música es muy divertida, sin análisis.

Perdona por tardar en contestar y muchas gracias por commentar.

miércoles, marzo 15, 2006 11:20:00 p. m.  
Blogger Dammy said...

Hace poco le dediqué un post a MCHammer, uno de los pocos raperos, junto a Will Smith que han sido capaces de vender una cantidad ingente de discos de rap en España.

Yo también tengo un par de discos de Will Smith, el primero Code Red, que es de la época de lo del Principe de Bel-Air, y que incluso incluye una versión de la canción de la serie, y el Big Willie Style, mmm, y tengo duda si tengo un tercer disco... Bueno, tengo un CD de "viejas canciones" del rap en la que se incluye "I Think I Can Beat Mike Tyson" de Will y Jazzy, una canción y un disco que le valió su primer grammy.

En fin, al cesar lo que es del cesar y a Will Smith...

Un blogabrazo.

jueves, marzo 16, 2006 8:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home