miércoles, marzo 15, 2006

CARTA ABIERTA A VISITANTES

Muy Sres. Míos,


Quiero desde el privilegio que me concede este blog, dirigirme a ustedes para informarles de mis desequilibrios mentales que me hacen desaparecer aleatoriamente. Ante todo pedirles que no se preocupen, aunque sé que no lo hacen, cuando lleve un tiempo sin aparecer no se piensen que he muerto, porque no lo he hecho, creo, vaya, ahora me asalta la duda, voy a darle un puñetazo a un cristal que tenga al otro lado a mi mujer.
Poseso, que pensé en controlar mis desequilibrios haciéndome un traje negro con capa y combatiendo el crimen por las noches mientras seguía haciendo mi vida normal de millonario durante el día pero se ve que la idea ya estaba cogida, y yo la respeté, no como esos cerdos de ZZAZZ productions, ¡grrrrrr!(gruñido contenido).


En mi casa he tenido que dejar una carta similar y he pensado que en ésta, mi otra casa, también debía comentarlo. Ahora me queda en el trabajo y en clase. Bueno, en clase da igual. Pues solo en el trabajo.

4 Comments:

Blogger Dammy said...

Tomo nota, por cierto, para desequilibrios el que suscribe.

Un blogabrazo.

jueves, marzo 16, 2006 9:03:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Sólo los que nos vestimos por los pies sabemos lo que usted está pasando, Mr. ZzazZ.
Saludos, camarada.

jueves, marzo 16, 2006 9:22:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

¿Y los que salen desnudos a la calle? No es por mí, es por un amigo...

jueves, marzo 16, 2006 11:05:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

A esos les aplicaba la ley Battle Royale! Juas!

viernes, marzo 17, 2006 9:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home