miércoles, septiembre 13, 2006

Digital love

Atravesó el vagón contoneando las frágiles caderas hasta que llegó a su altura y se sentó junto a él. Las rodillas se rozaron ligeramente. Rompió el silencio:

- ¿Qué escuchas?

- Música.

- ¿Puedo escuchar?

- Sí.

Tomó un auricular y se lo puso en el oído.

-¡Uau! ¡Digital love! Me encantan Daft Punk.

- A mí también.

Sus manos cogieron ahora ambos auriculares y su boca susurró dulcemente:

- Me excitas muchísimo, quiero practicar sexo contigo.

-
Ya, pero es que yo soy un robot.- Contestó él mientras golpeaba con sus nudillos el casco cromado cubierto de leds.

- Bueno, yo soy producto de tu imaginación, estamos igualados.

Y se fundieron en un abrazo digital mientras los beats sonaban rabiosos. La siguiente era "harder, better, faster, stronger".






12 Comments:

Blogger Chasky said...

Que putada que esto no ocurra entre los seres humanos y eso que los robots parecen más fríos que nosotros.

miércoles, septiembre 13, 2006 8:48:00 p. m.  
Blogger Folks said...

¿Acaso el primer robot Antropomorfo no fue la muñeca hinchable que temblaba? Él seguro que puede hacer algo

jueves, septiembre 14, 2006 1:00:00 p. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Bonito relato.
Folken, eso depende de si le han acoplado manubrio o no, o si tiene manos o tijeras.

jueves, septiembre 14, 2006 2:38:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

No sé que decirles, iba medio dormido en el cercanías y me imaginé esa escena, no sé por qué. A lo mejor le encontramos algún significado más allá de los estupefacientes.

viernes, septiembre 15, 2006 12:05:00 a. m.  
Blogger Montse Akane said...

¡Jajaja! Oye, te ha quedado muy bien, parece el comienzo de una película de ciencia ficción XP

¡¡Dende rules!!

domingo, septiembre 17, 2006 6:21:00 p. m.  
Blogger Wally Week said...

Ja, lo que yo me imagino en el tren o metro es lo siguiente:

J - ¿Cómo era el chiste aquel de...?
M - ¿El del oso?

T. Irrumpe en la habitación con una pose teatral y exagerada.

T - ¿Habéis dicho "Torunda Moluba"?

Y me despierto. Me he pasado de largo dos paradas. Tengo que bajarme y coger el tren en la otra dirección.

lunes, septiembre 18, 2006 12:01:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Vaya, nunca pensé que semejante desparrame mental me proporcionara dos visitantes de tal calibre.

Montse, sin duda, el comienzo de una película de ciencia ficción que preferiría no ver. Dende rules forever, eso ya lo sabe usted, no pierdo la esperanza de que un día aparezca el dichoso manuscrito.

Wally, está claro que el amodorramiento que provoca el cercanías es una fuente inagotable de esas cosas, y la suya es buena buena. ¡Pero admita que es demasiado corta para haberse pasado dos paradas!

martes, septiembre 19, 2006 12:01:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

K. Dick estaría orgulloso de ustez.

martes, septiembre 19, 2006 9:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpad mi ignorancia: ¿Dende Rules?

martes, septiembre 19, 2006 10:49:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿sigues entre nosotros?... Si es así, ¡¡¡manifiéstate!!!

miércoles, septiembre 27, 2006 4:24:00 p. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Nene, estás casi tan acabado como yo.

viernes, septiembre 29, 2006 8:19:00 a. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

O te dedicas a escribir en tu blog en lugar de ir por ahí de blog en blog, o tendrás que cambiarte el nick por el de Zzazz_Lebowski

(que coste que me parto con tus cada uno de tus comentarios que leo por ahí)

viernes, octubre 06, 2006 5:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home