miércoles, julio 19, 2006

Checklist Sámerqueis

Ladies and gentleman, welcome to the Sodom and Gomorrah show.

¿Se nota mucho que no sabía como empezar?

Si recuerdan este post, recordarán una pequeña lista (4 puntos) de cosas que se deben hacer.

Chequeo:

- Viví un set de los Chemical brothers, si bien me esperaba algo del tipo "Gonna work it out", es decir, big beat, electro y rallada general al estilo de su música, y me encontré una sesión techno casi pura y dura, entretenida y contundente, pero poco especial. Vamos, que para escuchar eso no sé yo si hacían falta los Chemical brothers. Por lo menos pusieron "Los niños del parque".

- Viví un set de Fatboy Slim. Éste sí que lo dio todo. Lo que me esperaba, pero mejorado. Sesión ecléctica hasta decir basta: house, pop, disco, techno... salpicada con un porrón de samples famosos de sus temas y algún tema suyo original. Y superversión de "Right here right now". Para remate estábamos en una zona perfecta, se veía todo, se oía de puta madre y había sitio para desbocarse bailando.

- Escuché Blue Monday y Bizarre Love Triangle en directo. Poco más se puede decir ante un momento tan mítico. No voy a entrar en que no se oía muy bien y en que Bernard Sumner está flojillo, el repertorio de New Order es tan bestial que es mejor no pararse en los detalles. Aunque si se curraran un poco más el directo con esas pedazo de canciones...

- Bailé Swastica Eyes cantada en directo, y además después de Kowalski. Kowalski+Swastica eyes = momentazo. También bailé la remezcla de Chemical brothers del Swatica eyes el sábado en el cierre, que la puso DJ Obvious, perdón, DJ Amable.



Y una última cosa, que no aparecía en el checklist, porque no consideraba tan "obligatoria":
DAFT PUNK
DAFT PUNK
DAFT PUNK
DAFT PUNK
DAFT PUNK
Sin palabras, no creo que se pueda expresar. Entraron siendo "algo que ver" y salieron siendo dioses. DIOSES. JODER QUÉ BUENOS.


Cuando tenga tiempo, espero que en breve, resumen más entretenido, con fotitos, vídeos e intrahistoria.

10 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

De música yo ando muy justico, pero lo que sí que tengo, mira tú, son tres disquicos de los buenos de Daft Punk, que me parecen muy buenos y hacen videos a lo Commando G.
Muola.

miércoles, julio 19, 2006 10:11:00 a. m.  
Blogger Dammy said...

Que pasa que todo el mundo ha ido al Summercase y no sabéis como restregármelo, ¿no? :-P

miércoles, julio 19, 2006 11:41:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Gran Chimp, yo solo había visto algunos videoclips y escuchado los temillas famosos, después sacaron el recopilatorio y como lo que había escuchado me gustaba pues también lo escuché. Y vi que aquello era bueno. Pero no pensé que me cautivarían de esa forma en vivo, de verdad que todavía lo estoy flipando. Usted que es un renacentista de la música (sic), si tiene oportunidad de verlos no la pierda.


Sí sabemos sí, mira: Dammy, he ido al Summercase, y tú no, la lalala la, chincha rabiña, que tengo una piña, con muchos piñones, y tú no los comes. Jaja. No te quejes, que tú tienes casa. En realidad no lo restriego, lo comparto.

miércoles, julio 19, 2006 11:55:00 a. m.  
Blogger Folks said...

Malditos hijos del país de las tentaciones XDDD

miércoles, julio 19, 2006 1:49:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

No por favor Folken. Que sabe que le aprecio, no me haga pensar una réplica.

miércoles, julio 19, 2006 11:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

viernes, julio 21, 2006 11:34:00 a. m.  
Blogger Folks said...

¡¡¡Has recibido tu primer comentario basura!!!
Ya puedes estar contento, que a mi hace mucho que no me mandan.

Y bueno, es cierto que no es del país de las tentaciones... ahora se llama EP3 XD

viernes, julio 21, 2006 8:10:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Este blog está adquiriendo una importancia que me sobrepasa: el comentarista basura ha comentado EN TODOS los post, al abrir los comentarios a veces me sale publicidad y no es cosa mía, y para rematar, me lo han bloqueado en el curro, te cagas.

Otros cuantos días de ausencia, que voy a tierras de Folken.

sábado, julio 22, 2006 2:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La envidia me corroe...

Un puntazo los links, hacía que no veía el video de Right Here... lustros; y el de Daft Punk en su línea, con esos cascos y ambientes oníricos, la leche.

domingo, julio 23, 2006 1:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
Lexapro prescription drug counseling for health & fitness http://www.cialis-online-5.info/Differences_between_viagra_and_cialis.html mature gay men Lifetime fitness rock climbing wall uxl fitness Curves woman gym fitness rsx acura Elezbian sex fitness kid test

martes, noviembre 14, 2006 7:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home