jueves, julio 06, 2006

2 de fútbol

La primera

Declaración graciosísima de Giuly:

"El delantero francés del FC Barcelona, Ludovic Giuly, pidió hoy públicamente al seleccionador francés, Raymond Domenech, que cuando acabe el Mundial "tenga cojones" y le diga "cara a cara" cuál fue el motivo de su ausencia en la convocatoria." (Fuente: as.com)

Pero chico, eres tonto o qué, lo han visto millones de espectadores, ¿tú no?. A ver si te lo puedo explicar con el mínimo número de palabras: Ribery. ¿Vale?.
Una cosa es no querer ser ventajista y otra es ser torpe y hablar a destiempo.




La segunda y más importante



Lo máximo que podíamos disfrutar de él desde que anunció su retirada era hasta el 9 de Julio.

Pues hasta el 9 de Julio ha llegado, gane o pierda la final.

Y gane o pierda la final, serán los últimos minutos de Zidane. Los últimos pase lo que pase.

Y pase lo que pase, habrá lágrimas recorriendo mejillas.

¿Que si quiero que gane Francia? No. Quiero un empate. Porque me darán 30 minutos más. Y después seguiré queriendo un empate, porque le podré ver una vez más golpear el balón. Y después desearé que sigan empatando, que sigan tirando penaltys en un bucle infinito, en el que cada 21 golpeos vuelva a tirar él.

Y si el bucle tiene que acabar, entonces sí, que gane Francia, porque no soportaré que él nos despida con lágrimas. Eso ya lo haremos nosotros. Gane o pierda.

19 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Guily no es santo de mi devoción, pero creo que se cometió una gran injusticia dejándolo fuera del mundial (por otro lado no tiene nada que ver con que tenga que ser titular)

Con respecto a Zidane, los directivos de la anterior presidencia harían bien en pedirle explicaciones de porque se está saliendo en el mundial y en cambio en el club no.

En la final, pues no sé, ambas selecciones me dan un poco de tirria, aunque si no me posiciono no podré disfrutar del partido. Lo mismo hago una apuesta por internet y así iré con alguien.

Muy emotivo el último parrafo.

jueves, julio 06, 2006 10:37:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Analizando detenidamente lo de Giuly se podría ver si pudo haber ido en el lugar de Wiltord, Trezeguet, Saha o Govou. Pero con su selección en la final, y su sustituto natural Ribery jugando como lo ha hecho, es estúpido decir lo que ha dicho y más aún en plan chulo.

Zidane debería pedirle explicaciones a los directivos de porqué han jodido sus tres últimos años de carreras con decisiones mierdosas.

A mí también me cuesta disfrutar de los partidos si no me posiciono.

La verdad es que solo quería poner una foto y "gracias", pero me he puesto a escribir sin darme cuenta.

jueves, julio 06, 2006 10:52:00 a. m.  
Blogger Folks said...

Ayer tendrá que haber ganado Portugal. Y en la final me posiciono por Italia. Más que nada por lo que dijo Chirac (así, a pelo) de que rezaría todos los días para que ganase la selección y así la prensa y la gente dejasen de hacer caso a todos los trapos sucios que le están sacando ahora

jueves, julio 06, 2006 2:12:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Yo voy con los japos!! oeh!

jueves, julio 06, 2006 3:59:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Giuly ya hizo unas declaraciones parecidas antes del mundial, justamente el día después de dar la lista de convocados... Antes de llevarme a Wiltord o a Govou, me llevo a Giuly y lo premias por una temporada completa.
No ha sido su mejor año como futbolista, vale, pero que lo dejen fuera de la convocatoria por no sé que follones de signos zodiacales y no sé que más patrañas...

En fin, lo siento pero esta voy con lso italianos.... Por mí que no ganase ninguno, pero... Yo iba con Costa de Mafil, con Ghana y con Australia.
He dado en el blanco, macho.

jueves, julio 06, 2006 6:23:00 p. m.  
Blogger cactussss said...

Aii que bonito lo de Zidane, me has emocionado hasta a mí!! la verdad es que me gustaría ver que dice ahora la gente que decía eso de : Zizou se jubila!!! Seguro que no salen de casa en años por lo menos!! (yo no me atrevería) y me imagino la cara de Zidane leyendo la prensa española....

Yo voy con Francia a muerte!! Empecé cuando ganó a España y fijate creo k les he dado suerte, además tengo una bufanda de Francia en mi corcho (un regalo) asi que

Vive la France!!!!! y vive les gabachos (qui sont plus intelligents que nous)

ala, ya me odia más gente, misión cumplida :P

viernes, julio 07, 2006 12:18:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Folken, Le Pen dijo cosas peores en la Eurocopa del 96, pero vale, me parece una razón válida para ir contra un país.

Japón con Ricky en punta sería invencible, ¿verdad Gran?. Le agradezco el comentario porque sé que lo suyo es el basket.

Peasho, me sigue pareciendo un tema menor teniendo a Ribery, y un momento muy malo para decirlo, pero malo para Giuly, porque pierde fuerza. Aparte de que si realmente quiere saberlo, que lo pregunte, que no lo diga en rueda de prensa. Y su temporada tampoco ha sido de locura, el gol al Milan y poco más.

Petimelie, misión cumplida.

viernes, julio 07, 2006 8:59:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

El puto mundial de basket (en Japón) lo va a retransmitir la puta sexta.
Aquí, chavales, si que tenemos POSIBILIDADES de hacer algo GORDO, con 4 jugadores NBA y uno que casi casi (Navarro). Aunque como nos toque Alemania (léase Nowitzki) nos joden, que nos tienen comida la moralina.

viernes, julio 07, 2006 9:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjajaj y lo que jode que haya tanto 12 jugadores del Barça jugando en el mundial....

viernes, julio 07, 2006 3:25:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

Yo era de los que no comprendía por qué no iba Giuly, pero viendo el mundial de Ribery creo que Ludovic estría más guapo callado.

Sobre la final me gusta más Italia, me caen mejor, me gustan más sus jugadores individualmente, etc. Pero quiero que gane Francia porque Zidane se merece despedirse con la copa en la mano.

Como se nota el mundial, ¡qué futbolero está este blog últimamente!

viernes, julio 07, 2006 5:08:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Gran, si tuviéramos en fútbol el equipo que tenemos en baloncesto... ejem... ¿lo retransmitirá el Montes? Bueno, de basket por lo menos sabe, ¿no? y ya no necesitará hacer chistes que haría mi padre.

Issis, ¿cuántos entre las 4 primeras selecciones? :P

Rodion, yo entiendo el enfado de Giuly, pero ha sido muy poco oportuno sabiendo que sus sustituto natural es Ribery, y aunque no lo fuera, ¡Francia juega la final!. Estoy de acuerdo con usted en todo lo que dice de la final: Totti, Del Piero, Gilardino, Iaquinta, Pirlo... pero, ay, Zinedine Zidane. Además, ZZ, estamos inexorablemente unidos.

¿Alguien más se ha dado cuenta de lo futbolero que está el blog? Pues el domingo se acaba, porque con lo de Capello se me han quitado todas las ilusiones. Si recupera a Cassano puede que haya un hilillo de esperanza.

sábado, julio 08, 2006 2:39:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

Acabo de ver que ha cambiado el nombre del enlace a mi blog por "Rodion ya no da clases", no sabe la carcajada que he soltado.

Por cierto, se me revuelve el estómago cada vez que alguien dice que Cassano es malo. Ojalá vuelva a ser el que era.

sábado, julio 08, 2006 5:35:00 p. m.  
Blogger cactussss said...

No se por qué razon tenemos tanta aversión a nuestros vecinos los franceses, creo que tenemos mucho que aprender de ellos.
A mi me caen bien pero es cierto que ZZ hace que me decante aun más por Francia, y joder ya que han ganado a España que sea el campeón del mundo.

Que conste que la bufanda de Francia no es más que un regalo de alguien muy especial.

Respecto a los italianos lo poco que he visto tampoco me parecen para tanto..

sábado, julio 08, 2006 9:47:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Triste fin.

lunes, julio 10, 2006 11:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué despedida! Sin comentarios...

lunes, julio 10, 2006 12:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compañero, claro que puedes coger nuestras fotos de El Tikitaka. Eso sí, te pedimos que cites la fuente. Muchas gracias y suerte con tu blog.

lunes, julio 10, 2006 12:50:00 p. m.  
Blogger Dammy said...

Pues yo creo que Giuly contra España hubiera hecho un destrozo mayor del que hizo Ribery, pero vaya, el seleccionador tendrá sus motivos.

lunes, julio 10, 2006 5:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

viernes, julio 21, 2006 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! audi ac compressor 15 flat inch lcd monitor panel Didrex 9 Kia trailer wiring harness http://www.green-grass-fragrance-oil-candle.info/Commercial_insurance_uk_zurich.html

martes, marzo 06, 2007 12:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home