viernes, octubre 13, 2006

Como quien no quiere la cosa

Buenrollismo blogueril y otras gaitas.

Se instala en la red una especie de tensión frente al buenrollismo blogueril, denominado así de forma más despectiva que descriptiva, que provoca disputas, choques, y otros sucesos de parecida índole (¿qué es una índole?) que podriamos agrupar bajo el término malrollismo blogueril.
Y en este punto, me pregunto, ¿es el malrollismo mejor que el buenrollismo? ¿por qué le molesta tanto a ciertas personas las buenas relaciones? ¿de verdad hacen la Aquafina mezclando hidrógeno y oxígeno?. No quiero contestar ni que me contesten, pero, aunque no me guste tener que arrodillarme ante nadie, prefiero el caso extremo de que todos nos chupemos un poco la polla, al de que todos nos demos pellizcos en los huevos. Incluso me arriesgo a afirmar que, si fuera de este mundo, allá en el mundo real, todo el mundo se chupara un poquito más la polla (sin contraprestación económica), a lo mejor, y digo a lo mejor, todo giraría un poquito más suave y a lo mejor subía el SMI.

No sé si la corriente malrollista tendrá algo que ver, pero el Coronel Kilgore ha abandonado el campo de batalla, y Wally Week ha cerrado los comentarios. Por lo menos podremos seguir disfrutando de Pyjamarama, pero es posible que la tensión se esté cobrando sus víctimas.

9 Comments:

Blogger Montse Akane said...

Cuanta razon tienes ZZAZZ, ya ves que siempre estamos con los malos rollos...

Hasta en mi blog, que apenas tiene 4 meses de vida he tenido que enfrentarme a algun troll que otro -_-U

Lo de Wally a mi me fastidió mogollón, es colega de Jose y mio. Por lo menos podemos seguir leyendo sus post que me encantan, aunque ya no podamos añadir nosotros nada al respecto con nuestros comentarios.

viernes, octubre 13, 2006 9:08:00 p. m.  
Blogger Folks said...

Eso es porque es usted un blojero repelente. ¿Se ha dado cuenta que ha escrito todo con estructura de monólogo del club de la risa histérica? Odio su escala de valores. Y a las focas del ártico. Y a los enanitos. Y a los osos amorosos. Y a la cabrita de Norit, pero sobre todo le odio a usted, así que cierre el blogo porque voy a molestarle mucho unga unga unga. Ala

Y además aunque no lo vea estoy poniendo morros de enfadao, así que cierre el bitácoro

sábado, octubre 14, 2006 1:10:00 a. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Yo que venía aquí a mofarme de ti porque yo ya había publicado y pensaba que tú no...
Cuanta razón tienes, es algo parecido a lo que ocurre cuando vas en coche. Si alguien en un supermercado choca su carrito con otra persona, se piden perdón y hacen ese gesto de "usted primero" "no, insisto, usted". En cambio en un coche, si alguien se cruza pueden incluso llegar a las manos.

sábado, octubre 14, 2006 11:11:00 a. m.  
Blogger Chasky said...

Joder menudo rollo con lo divertido que es que te chupen la polla pero en fin supongo que no a todo el mundo le mola.

domingo, octubre 15, 2006 10:29:00 p. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

No sé qué es peor, si los trolls o los poseedores de bloj del palo "¡te voy a dedicar un artículo!"

A mí nunca me han molestado los llamados trollios, aunque los "piques" entre blogs, el metalenguaje bloggerístico y todo eso... ya me saturan.

No creo que nadie que ni te conoce pueda decir algo verdaderamente hiriente. Pienso que más jodido sería si te hicieran conocer las delicias del control c y el control v.

Saludos, Zzazz

lunes, octubre 16, 2006 3:11:00 a. m.  
Blogger Rodion said...

Hombre señor Zzazz veo que usted también ha pasado por un periodo de letargo blogueril, y que los dos hablamos de los comentarios de Pyjamarama. Le dejo una exclusiva: O Wally se ha despistado o los comentarios han vuelto.

lunes, octubre 16, 2006 7:08:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

el malrollismo trollero que le ha hecho cerrar los comentarios a Wally Week me parece, personalmente, una picadura de mosquito. Creo que el sr. Week, con todo su derecho ojo, ha tenido una reacción exagerada.
No nos olvidemos dónde estamos y quiénes somos, joder. Siempre es recomendable un poco de sentido del humor, aunque este sea soez y algo chabacano, que el buenrollismo impostado y de cartón piedra. Zzazz, chuparse las pollas da mucho gustico siempre y cuando se lo hacen dos (o más) individuos que se gustan.
A mi no me gustaría comérsela a, por ejemplo, Miguel Bosé.

lunes, octubre 16, 2006 11:00:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Bueno, sobre todo necesitaba un impulso para retomar el blogo y solté eso porque lo primero que me encontré cuando retorné a la blogosfera fueron enfrentamientos.

Muchas gracias a todos por tenerme en consideración.


->Gran, creo que su comentario va encaminado más bien a la movida que había montada cuando su post100 que me encontré de sopetón, pero mi reflexión iba más bien en la dirección de trolletes que tanto en su blog como en otros criticaban las felicitaciones de los comentaristas y usaban con frecuencia lo de "chuparse la polla". Lo de la falta de sentido del humor y el buenrollismo de cartón piedra es otro tema que da para letras y letras.

lunes, octubre 16, 2006 11:29:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

->Kalei, creo que el suyo también.

lunes, octubre 16, 2006 11:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home