lunes, octubre 16, 2006

What???

Todos los que conviven o han convivido con los progenitores saben que a veces las madres compran calzoncillos y calcetines a traición.

Los calzoncillos suelen ser unos blancos con algún estampado simple que se dan de sí a los dos días. Entre los calcetines supongo que todos hemos visto los de las banderitas cruzadas o las dos rayas negra y azul.

En el terreno surrealista está lo siguiente.

Sé que muchos de mis amigüitos bloggers se manejan con soltura en la lengua de Chespirl, por favor, ¿esto significa lo que yo pienso?:

P.D.: Pues son muy cómodos, oyes.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa, ihaaa ihaaa ihaaaa...

He tenido esa marca y no recuerdo si eran cómodos o no... pero ha dejado marca en mí, y no me refiero a la goma....

Me voy a por un poco de alfalfa.

lunes, octubre 16, 2006 4:04:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Sip y lo peor de todo es que yo también me he puesto gallumbos de estos, no si al final tanto reirnos pero todos llevamos un hombre culo debajo de los pantalones.

lunes, octubre 16, 2006 5:47:00 p. m.  
Blogger Montse Akane said...

¡Jajaja! Me lo pones a huevo para hablar sobre las braguitas rosas que me ha regalado mi madre... Tienen un par de corazones por delante y por detras pone la palabra: "Espana" con letras rojas y sin ñ. Parecen bragas para regalar a alguien para tomarle el pelo en su cumpleaños o en una despedida de soltera :-P

lunes, octubre 16, 2006 8:56:00 p. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

Roque, ésa es la típica cosa de madres: ¿Y si tienes un accidente con las bragas ésas todas ajadas que llevas?

Lo peor que me ha pasado es encontrarme en mi ropa sucia con unos boxers que tenían impresos el careto de Piolín. Al lado de eso, la línea AssMan es para ejecutivos.

lunes, octubre 16, 2006 8:58:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Peasho se lo toma con la traducción académica.

Chasky con la mía, que no sé si es más preocupante o menos.

Roque, tienes razón, a veces nos olvidamos de lo realmente importante.

Srta. Akane, mejor aún si pusiera "ES PANA" y efectivamente, fueran de pana.

Kaleids, menos mal que no acostumbra a visitar mi cajón. Piolín no, pero TazZ sí.

lunes, octubre 16, 2006 11:34:00 p. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Yo pasé directamente de esos para sacartela por el lado a los boxers (preferentemente marca unno) aunque no les hago ascos a ninguno.

martes, octubre 17, 2006 11:09:00 a. m.  
Blogger Folks said...

Calzoncillos de TazZ creo que hemos tenido todos... Y si no no eres persona

jueves, octubre 19, 2006 11:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo unos "Hot News" y son los que llevo cuando toca mambo! Ajustan pero dejan cierta movilidad, necesaria en estos casos.

miércoles, noviembre 01, 2006 4:42:00 p. m.  
Blogger Diego said...

interesante blog
psas
http://dangaliot.blogspot.com/

adios

miércoles, abril 15, 2009 12:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home