domingo, abril 02, 2006

Tyco Radio Zzontrol

A falta de una inspiración contundente y sin mucho tiempo para escribir, este post servirá para hacer ver que sigo aquí, como Marta Sánchez.

Hace poco tiempo, haciendo unas comprillas en un centro comercial los ojos se me fueron detrás de una oferta:
DOMINATOR 3 ____ 16,90€

Todo empezó con un coche de Tyco, el Python, hace algunos añitos, y cada vez que veo un coche de radio control cutrecillo de Nikko, Tyco o similar, me pierdo, y si la oferta es buena, como la del Dominator, me lo compro.

Pero los tiempos han cambiado amigos, y ahora hay móviles con cámara de vídeo, lo cual permite grabar las chorradas que se hacen con el coche. Por ejemplo, un clásico, perseguir a la perra (sí, la risa es mía, no se mofen) :



Y lo mejor de todo, uno de esos sueños tontos de la infancia, ¿nunca habéis querido poner una microcámara en un coche teledirigido, en un scalextric o similar?, seguro que sí.
Un coche teledirigido, el ZzMov (¡gracias 3G!) y mucha cinta aislante. Sueño cumplido casi 20 años después:

9 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Tienes una perra muy cobarde zzazz! buajajaja...
Yo, la verdad, era más de Scalextric que de coches teledirigidos,me gustaba ver salir volando a los coches en aquellas curvas peraltadas que me curraba!

lunes, abril 03, 2006 9:10:00 a. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Yo tenía uno parecido a los de madmax. También un scalextric (porque he visto como lo escribe chimp que si no) pero me ponia de los nervios que en cada curva se saliera.

martes, abril 04, 2006 7:17:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Gran chimp, tu eres de la sección cafre de jugadores de scalextric, ¿no?, seguro que también ponías a los playmovil en las rectas largas y les endiñabas para ver como salían volando. O sea, que de echar una carrera ni hablamos.

Eddy, casi que tampoco te reto a una carrera de scalextric, tú tambien con chimp a poner muñecos en las rectas. El teledirigido tipo Mad Max debería ser una bestia.

miércoles, abril 05, 2006 6:38:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Me has calado zzazz, me has calado.

jueves, abril 06, 2006 9:05:00 a. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Que va zzazz, yo lo intentaba, pero no había manera... la falta de delicadeza.
El mad max era la caña, pero se volvió tarumba, empezó a coger interferencias de nosedonde y hacia lo que le daba la gana :(
Mi sueño fustrado siempre a sido tener uno de gasolina. Cuando tenga un churumbel lo cumpliré!!!

jueves, abril 06, 2006 9:52:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

zzazz, sigue vivo?

jueves, abril 13, 2006 12:49:00 p. m.  
Blogger Folks said...

Siempre quise saber como se sentía mi coche teledirigido. Ha sido muy ilustrativo ver como sufría la meterse de hostias contra las patas de las sillas.

viernes, abril 14, 2006 12:56:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Folken, aquí es muy fácil encontrar alguna estupidez que siempre hayas querido conocer. Lo de las patas de las sillas es un clásico.

Eddy, tú eres de los que necesitas excusas para cumplir deseos tontos, como yo. A ver que hace tu pobre crío con un mamotreto de esos.

Papá Chimp, he vuelto.

martes, abril 18, 2006 11:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo José Miguel, soy un chico de Zaragoza, y como un loco voy buscando un python, de tyco pero no tengo nada de suerte, ni en ebay ni nada, si alguna vez tuvieses alguna oportunidad de consegui uno, por favor ponte en contacto conmigo, muchas gracias de antemano.

Jos3my@hotmail.com

lunes, julio 26, 2010 8:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home