jueves, mayo 04, 2006

Un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer

- No soy festivalero y mis amigos, menos. A los conciertos y festivales voy solo acompañado por mi novia la mayoría de las veces o por algún otro incauto al que consigo liar.

- De los carteles de los festivales no conozco ni a la mitad de los "cabeza de cartel", que se supone que son los famosos.

- No escucho radio 3.

- Cuando leo la sección de música del EP3 (el Tentaciones de "toa" la vida) o similar, es como si leyera las Pesadillas de Otomo en versión original.

- No gano al Buzz Gran Musical.


Pero, en fin, hay cosas que uno no se puede dejar sin hacer en esta vida:

- Vivir un set de los Chemical Brothers.

- Vivir un set de Fatboy Slim.

- Escuchar Blue Monday y Bizarre Love Triangle en directo.

- Bailar Swastica Eyes cantada en directo.

Por todo esto, ALLÍ estaré.

10 Comments:

Blogger Folks said...

No comparto tus gustos musicales, pero si el no ser festivalero. Solo fui a uno y solo para ver a Maiden (que grande que grande que grande que grande...=))

viernes, mayo 05, 2006 12:28:00 a. m.  
Blogger Folks said...

Y si, el tentaciones apesta, se llame como se llame

viernes, mayo 05, 2006 12:28:00 a. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

A mí se me hizo el culo pesicola cuando los New Order tocaron la de "love will tear us apart" en el Primavera Sound. Claro que ese festival da bastante mal rollo porque lo mismo te cascan un Enrique Morente y toda la troupe que viene con él, que están ahí por estar en el próximo concierto, sin entender las mandíbulas desencajadas ni nada de nada...

Tiene buena pinta, con Daft Punk, N.O. y Belle and Sebastian yo ya me lo estoy pensando, oiga.

viernes, mayo 05, 2006 7:28:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Yo, un hombre sin criterio musical, le puedo decir que he vivido su deseo nº 1 (el de los chemical brothers), en su primera y lejana actuación en el festival de Benicassim y lo cierto es que fue bien, muy bien... hehehehe... fue onírico.
Bueno, pequeño zzazz, si está usted por barselona, no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita algo, aquí estamos para servirle.

viernes, mayo 05, 2006 9:59:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Folken: No compartimos gustos, pero sí situaciones, usted con Maiden ha vivido algo que era necesario vivir, y yo lo haré en el Summercase. En cuanto al tentaciones, más que el olor, es el "Truñic Space consiguen con la ayuda del teclista Derric McFlurry retomar los sonidos jachilísticos influenciados por grandes como Feeling DeDuxe", vamos, que no entiendo nada.

Kldscp girl: Ya he avisado a mi novia que como NO y Chemical sean correlativos puede explotar cierta vena sufrida.

Gran Chimp: Lo haré en Bohadilla que me pilla ligeramente más cerca, pero no dude que cuando vaya a Barcelona me pondré en contacto con usted. Lo mismo le digo cuando visite la capital, aquí tiene un servidor.

viernes, mayo 05, 2006 10:21:00 a. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

Por cierto, yo siempre pierdo pero con creces jugando al Buzz Musical de los cojones. Ganar eso es una deshonra, como no seas amante de la pachanga o maricón perdido, morderás el polvo y serás humillado por esos descifradores de cutremelodías.

viernes, mayo 05, 2006 11:27:00 a. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Es posible ganar al Buzz sin tener ni puñetera idea de Regueton. Yo lo hago, sólo tienes que ganar las clásicas de toda la vida, hacertar el 25% de las otras que no resten puntos, y dejar que los demás se suiciden en las preguntas que restan.
En tu lista musical quedaría asistir a un concierto de "El Koala"

http://www.youtube.com/watch?v=wy9TiuZJpck

viernes, mayo 05, 2006 12:23:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Empiezo a estar del koala un poquito hasta los güevos, y eso que la canción mola.

El Buzz me mató una vez que comenzó a sonar "Smalltown boy", me mandé la pregunta a mí mismo, convencido de que me preguntarían título, grupo o vocalista y va y me pregunta que de donde viene el nombre del grupo, te cagas ¿¡¿Qué demonios significa bronski beat?!?
Luego hace preguntas chorras sobre Alejandro Sanz y te ganan.

viernes, mayo 05, 2006 12:37:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

Jugando al Buzz un amigo mío se mandó una pregunta sobre una canción de Marcela Morelo (sé que dice poco en su favor, y no seré yo quien lo defienda) convencido de acertarla y le preguntaron "¿A qué edad empezó a tocar Marcela Morelo por las calles de Buenos Aires?".
Que cara se le quedó, impagable.

domingo, mayo 07, 2006 11:48:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

La verdad es que el Buzz es divertido por el pique que genera y por el proceso del juego, pero hay preguntas francamente odiosas.

lunes, mayo 08, 2006 12:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home