jueves, octubre 19, 2006

19 de octubre de...

... 1868
Se establece en España la peseta como unidad monetaria. (dedicada a mi abuela)


...1989
El escritor español Camilo José Cela, de 73 años, es galardonado con el Premio Nobel de Literatura. (dedicada a The girl with kaleidoscopic eyes)


...1990
El Soviet Supremo acepta la propuesta del presidente Mijaíl Gorbachov de introducir la economía de mercado. (dedicada a Folken)


...1992
Fedor Emelianenko está repartiendo hostias y los niños juegan a la peonza. Esta no está comprobada pero casi seguro que pasó. (dedicada a Chimp y Eddie)


...2006
Hace 24 años que nació ZzazZ. No ha aportado mucho a la humanidad, pero ha visto en directo a los Pet Shop Boys, a Moby, a Underworld, a New Order y a Daft Punk, aplaudió en el estreno de "El retorno del rey", una temporada metió 28 goles, tuvo una culebra, se rompió la clavícula, conoció a muchas chicas y entre ellas a su futura esposa, salió con muchos amigos de muchos sitios, rio y lloró. Y más le vale que lo siga haciendo.

12 Comments:

Blogger Eddy Lebowski said...

Gracias por la dedicatoria y ¡felicidades! ¿28 goles en una temporada? ¿De fútbol o fútbol sala (gran diferencia)? Si vivieses por aquí me vendrías de puta madre para mi equipo de F7.

Y más te vale seguir escribiendo posts.

Pd: Lo de aplaudir no es tan grave, yo presencié un cine entero aplaudiendo con el discurso yanki de IndependenceDay.

jueves, octubre 19, 2006 6:34:00 p. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

Pero bueno... futura esposa? ¡cómo se dan los noticiones en blojspos!

Gracias por el homenaje a mi amigo Cela. Me ha llegado muy hondo.

jueves, octubre 19, 2006 6:51:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Y los grupos que te quedan todavía por ver y la cantidad de goles que tienes que meter a tu futura esposa.

jueves, octubre 19, 2006 8:23:00 p. m.  
Blogger Montse Akane said...

Ey, vaya notición... furura esposa. ¡Enhorabuena! :-)

jueves, octubre 19, 2006 10:43:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Enhorabuena a usted por lo de la esposa y lo de UNDERWORLD (cabrón).
Sin embargo no puedo más que apiadarme del futuro aciago que le espera a dicha ZZANTA mujer! XD

viernes, octubre 20, 2006 9:24:00 a. m.  
Blogger Folks said...

¿Y esas son formas de decirnoslo? ¿Marca 28 goles y así es como lo avisa?
Enhorabuena por lo de la prometida a la que ha prometido ser su esposo.

sábado, octubre 28, 2006 10:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un mes que no me paso por aquí y me encuentro con todo este percal !!! Ya no hay fondo, es tu cumpleaños... y encima te casas! Joder con los 24!

miércoles, noviembre 01, 2006 4:39:00 p. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Donde te escondes pseudobakala? Hecho de menos tus ZZzzzz...

martes, noviembre 07, 2006 4:05:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

Oye, se supone que yo soy el que desaparece y deja su blog sólo y desamparado cada cierto tiempo, buscate un estilo propio, ¡plagiador!

lunes, noviembre 13, 2006 1:29:00 p. m.  
Blogger Folks said...

Creedence clearwater revival dijeron una vez: YEAH

sábado, noviembre 18, 2006 6:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto está más muerto que Pinochet!

jueves, diciembre 14, 2006 8:46:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

Te echaremos de menos Zzazz, no creo que leas esto, pero espero que te vaya genial en la vida. Me habría gustado conocerte en persona. Un abrazo.

lunes, enero 22, 2007 11:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home