lunes, mayo 08, 2006

Uno y el llejo - 1 (extensión 1.1)

Ayer dejé de rendir pleitesía a mis tobillos y me fui a pegar unas patadas con ZzBro (al balón, espero que no lo hayan malinterpretado).
En la cancha (o cansha), una pandilla de críos practicaba el noble arte del GOL ALEMÁN. Sin dudarlo ni un instante, nos adobamos a tan milenario ritual. Ellos sí que lo dudaron más de instante, pero éramos más grandes y nuestro balón mejor que el suyo, y contra eso es difícil competir.

El hecho es que allí constaté una norma que no estaba recogida en mi reciente estudio sobre dicho juego, seguramente debido a que es de nuevo cuño: El culete directo.

La nueva norma consiste en que si se remata a gol directamente un pase del portero, se le aplica la pena culete directamente y sin piedad.

La pregunta es: ¿Quién es tan gilipollas de pasar el balón elevado cuando está de portero, sabiendo que como le marquen le van a dar cañita en el ojete?

La respuesta es: Mucha más gente de la que ustedes piensan, demostrado.




P.D. Para la siguiente entrega de "Uno y el llejo" ganó por aplastante mayoría la pared, pero admito cambios o ayuda, porque no le saco más de un párrafo al tema.

6 Comments:

Blogger Rodion said...

¿Tuviste piedad a la hora de apuntar a los culetes de los infantes o sacaste lo peor de ti? XDD

Yo voté por la pared, pero si no le ves futuro cambio mi voto a lo que mejor te venga.

lunes, mayo 08, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

zzazz, ya sé que le parece infrahumano no haber jugado al gol alemán, pero soy un viejo achacoso y sólo recuerdo las canicas, las carreras de chapas y mosca... Mosca, que gran y cruel juego.
Estoy seguro que Fedor Emelianenko empezó así su carrera.

lunes, mayo 08, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Osea, el portero la tira, y sin que bote se empalma y hay que meterla directa (estoy hablando de fútbol, para los malpensados) Joer, ni el gol de Oscar Garcia a pase de Zalazar de corner con el Albacete.

martes, mayo 09, 2006 10:04:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Muchas gracias Rodion. Lo de la piedad lo apliqué con los chiquititos, pero, ay, el del culo gordo era una tentación bárbara.

Mosca era la aberración de los patios, si se practicase hoy día lo grabarían con el móvil, saldría en los telediarios y la gente se escandalizaría.
Seguro que Fedor era el que más recibía, y ahora está sacando toda la rabia.

martes, mayo 09, 2006 10:05:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Qué coordinación Eddy, 1 minuto de diferencia.
Pues sí, básicamente es eso, aunque con la salvedad de que no hay que meterla directa del empalme, si quieres puedes darte unos toquecitos, mientras no caiga...
Esto último también ha tenido ligeras connotaciones exuales.

martes, mayo 09, 2006 10:48:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

sexuales, más bien.

martes, mayo 09, 2006 10:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home