martes, mayo 30, 2006

Zzazzpotting

Elige el blog, elige una plantilla, elige un tema, elige un nick, elige un fondo grande que te cagas, elige links, imágenes, gifs animados y abrelatas electricos.
Elige la periodicidad, nivel de humor y seguros dentales, elige meter vídeos de Youtube, elige un Castpost, elige a tus amigos.
Elige anécdotas divertidas y fuentes a juego, elige pagar a plazos un "km. 0" en una amplia gama de putos metalizados, elige la carrera y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a jugar a la Play, mientras llenas tu boca de puto Knorr Vie.

Elige estudiar para los exámenes, elige no escribir en un mes para que parezca que te lo tomas en serio. Elige un post que avise de que hasta julio no volverás a parir absurdeces.

Elige seguir visitando a los conocidos aunque "Who´s ZzazZ" se detenga.


No, nunca he probado la heroína, ni pienso hacerlo.

20 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Pero cómo que zzazz echa el freno?? Joder, todavía no estamos en Julio y la lista de bajas es ya abultada?
Siempre pensé que tenías más de Renton que de Sick Boy o de Begbie...
Mientras no encuentren su cadáver descuartizado le guardaremos un sitio por aquí!

miércoles, mayo 31, 2006 9:06:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Gracias Gran! Está claro que traicionaría a mis amigos si me pusieran "born slippy" de fondo. Y sobre Sean Connery no sé mucho. ;)

miércoles, mayo 31, 2006 9:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elijo volver... me gustó tu rincón
Salu2!

miércoles, mayo 31, 2006 11:20:00 a. m.  
Blogger Dammy said...

Elijo seguir recordando este rincón en tu ausencia. ;-)

Un blogsaludo.

miércoles, mayo 31, 2006 5:32:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Sélah y Dammy, sin duda, dos gratificantes pero poco productivas elecciones. Tomo sus saludo con cariño y los guardo en el álbum de saludos de LCD de 120 pulgadas adaptado a DHIM.

miércoles, mayo 31, 2006 9:39:00 p. m.  
Blogger cactussss said...

Elijo decir lo que me sale del chirri.
De hecho lo acabo de hacer :D

Nota: sólo soy mal hablada cuando hay algo que me cabrea mucho, y bueno lo típico para enfatizar las cosas jeje

miércoles, mayo 31, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

"elige un fondo grande que te cagas", me gusta tu stylo, sí, eh.

Como dice chimp, la lista de caídos en combate es alta pero bueno, cada uno tenemos nuestras moviditas in da real life. Yo cuando encuentre novio ya dejo de postelear, eh, eso te lo aseguro x)

pd. amelia enséñese las lolas, mujer.

jueves, junio 01, 2006 12:59:00 a. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Bueno, te perdonamos la desbandada porque es por una buena causa. Podrías utilizar el blog para decirnos que tal van los estudios. Un saludo y hasta pronto. Es el mejor blog de despedida que he leído, shiff, shiff, se me cae una lágrima.

jueves, junio 01, 2006 8:14:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Con tanta erec... elección, Zzazzpoting está digievolucionando a MatrizZ. Petimelie, ya ha dicho lo del fafariqui, sáquese las trufas, como bien propone Kdrskop Girl.

KG, supongo que le gusta esa frase por "cagas". ¿Dejará de escribir si encuentra novio? no me la imaginaba huelegayumbos.

Buena idea Eddy, pero solo diré algo de los exámenes si van mal. Así que no seáis cabrones y desead que no escriba. Llora usted raro.

jueves, junio 01, 2006 9:32:00 a. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

Yo no lo llamaría huelegayumbos, más bien chupacipotes, amigo. En cualquier caso, si decide volver, siempre tendrá un sitio entre los tropecientos millones de bitácoras que se abren día a día.

Ya ve cuantos kamaradens le salen así justo cuando se pira ya.

Saludos.

jueves, junio 01, 2006 3:16:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

Creo que esta es una época de parada generalizada en la blogosfera. Yo por mi parte, estoy viendo que normalmente actualizo cada vez que se alínean los planetas, y ahora en exámenes actualizaré por tener una excusa para desaprovechar mi tiempo.

jueves, junio 01, 2006 4:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, justo ahora que me había aficionado a pasarme de cuando en vez...

Ya me iré leyendo los antiguos artículos para pasar el rato, a mi los exámenes no me quitan el sueño (así me va...)

viernes, junio 02, 2006 12:55:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Llámalo "X", KG. Si no encontrase sitio al volver, es que algo falla. La verdad es que ahora empiezo a tener un montón de amiguitos, ya verás que contenta se va a poner mi orientadora.

La verdad, Rodion, es que es un momento clave, tenemos todos un perfil parecido. Yo me he despedido para obligarme, porque también soy de los que se ponen a clasificar los CDs por orden alfabético en época de exámenes.

Paralitixmen, si tiene algo mejor que hacer, hágalo. A mí si me quitan el sueño, pero la noche anterior, al darme cuenta de la costra de los huevos. Así me va, también.

viernes, junio 02, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger pez said...

Bueno pues tio si la pausa se interumpe aki estaremos a no ser que estemos de pausa.

lunes, junio 05, 2006 12:09:00 p. m.  
Blogger cactussss said...

aiii que acabo de ver que me has linkado desde tu blog!!

Qué honor más grande y sobre todo me ha encantado lo de la mano en el saco de legumbres :P genial, en serio ;)

Mucha suerte en tus exámenes y hasta la vuelta!!!!

lunes, junio 05, 2006 1:23:00 p. m.  
Blogger Folks said...

Pero si en exámenes es cuando más se pierde el tiempo hombre, no mientas, que yo también estoy de exámenes y estoy totalmente desficioso. Picaroooooon

viernes, junio 09, 2006 4:05:00 p. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Folken, una aclaración: Fuera del territorio de L´Horta no saben lo que significa "desficioso", que lo sepas muchacho.

lunes, junio 12, 2006 10:06:00 a. m.  
Blogger Folks said...

¿Bla bla bla? ¿No puedo soltar espardenyaes involuntarias?

Desficioso es similar a ocioso+inquieto.

Es una de esas palabras que deberían existir en castellano...

martes, junio 13, 2006 1:30:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Pero bueno, señores, me descuido un momento y se enredan en discusiones dialécticas extrañas. Y por tanto, interesantes.

Gracias Pez, gracias Petimelie.

Primer tercio cubierto. Keep walking.

martes, junio 13, 2006 11:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno que sepas separarte del blog. lo de la heroina es malo pero... coño quien habla de la bloggadicción.
gracias por secundar mi opinión.

jueves, junio 22, 2006 2:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home