miércoles, junio 28, 2006

To the shit

Todavía no es la hora de mi retorno, pero tengo que soltar estos pensamientos en algún sitio, y no me voy a poner a gritar por los pasillos:

- El adjetivo que define a la selección ayer es: INOCUA

- Tenían razón los que decían que algo iba a cambiar: esta vez no ha habido Tassoti, ni Al-Ghandour(o como se diga), ni mala suerte, ni nada. Es la eliminación más simple de nuestra historia.

- Tenían razón los que decían que algo iba a cambiar: normalmente jugamos fatal y en el último partido no merecemos perder. Pues bien, justo al revés.

- En 12 años no he visto a España ganar a una selección medio fuerte en competición oficial.

- Brasil necesita que uno juegue bien para sacar el partido adelante. España necesita que uno juegue mal para que todo se vaya al carajo.



Feliz ano ñuevo a todos. Cuidado con el sol y las picaduras de perro.

14 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

zzazz, tranquilo: siempre nos quedará el waterpolo!

miércoles, junio 28, 2006 9:26:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Ni eso, con Estiarte retirado y Rollán muerto...

miércoles, junio 28, 2006 9:27:00 a. m.  
Blogger Virrey Mendoza said...

Bueno, pues la petanca? el futbito? Si! el futbito!!! Ahí semos mejor que Brasil!

miércoles, junio 28, 2006 1:50:00 p. m.  
Blogger Folks said...

En Taekwondo también somos mejores que Brasil. En judo lo éramos hasta que el puto GORDO se puso a zampar bollos y perdió el mundial y las olimpiadas porque no podía ni mover los brazos.

Además, en pelota Vasca o en Pelota Valenciana no nos gana nadie hombre.

miércoles, junio 28, 2006 2:43:00 p. m.  
Blogger Rodion said...

No hay nada que objetar, todo lo que ha dicho es cierto. Un equipo en el que parecía que nadie tenía ganas de jugar. A ver en el baloncesto que tal nos va, plantilla hay para llegar lejos, pero nunca se sabe.

jueves, junio 29, 2006 12:11:00 a. m.  
Blogger ZzazZ said...

Para que luego digan que a los españoles nos interesan los deportes cuando ganamos, mira la cantidad de deportes que habéis dicho en los que somos buenos y al final el que de verdad nos arrastra es el fútbol.

jueves, junio 29, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger pez said...

Bueno por mucho que nos cueste reconocerlo estamos al nivel de Mexico y muchos más.

Siempre creemos que hemos mejorado pero cuando llega uno importante nos demuestra cual es nuestro nivel.

jueves, junio 29, 2006 4:06:00 p. m.  
Blogger Eddy Lebowski said...

Siempre hemos sido el quiero y no puedo. El problema de todo lo tiene la prensa, es la que lo jode todo. Han mareado a Aragones hasta que la selección se ha convertido en un desbarajuste. Tienes el mejor medio campo del mundo (SÍ, Y ME QUEDO TAN PANCHO, no olvidemos a Iniesta) y acaban subiendo la pelota los laterales, que acaban mandandola a la olla, y así toda la vida. En fin, lo dejo. Menos mal que mi club me ha dado alegrias, y aun me queda el basket y las motos,q ue ahí estamos arriba.

Gracias por interesarse por mi estado, Zzazz, mi problema ha sido meterme en una mudanza, a quien se le ocurre?

jueves, junio 29, 2006 7:05:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Si es que basta que juegue Raúl para que España la cague.

viernes, junio 30, 2006 8:34:00 a. m.  
Blogger Kaleidoscope Girl said...

¿Pelota valenciana?

¿uh? o_O

sábado, julio 01, 2006 3:07:00 p. m.  
Blogger Folks said...

Es algo que no entenderías mariachi norteña. Solo los putos de corazón y espíritu pueden tener acceso a tan milenario arte.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_valenciana

Personalmente, de todos los jugadores que citan el mejor sin duda es GENOVÉS, y la modalidad más extendida, por más que digan es el Raspall.
Si quierepracticarlo le recomiendo primero que se agencia unos callos ortopédicos para sus manos: Las pelotas de cuero prensado y las manos límpidas e impolutas no se suelen llevar bien

sábado, julio 01, 2006 6:29:00 p. m.  
Blogger ZzazZ said...

Pez, Eddy, Chasky, sus tres opiniones supongo que son válidas, pero yo creo que debe haber algo más profundo.

Kgirl y Folken, ¿pueden contar al resto de la clase eso que les hace tanta gracia? Bueno, pues por favor estén atentos, que si no les mandaré al despacho del dire.

lunes, julio 03, 2006 10:29:00 a. m.  
Blogger Dammy said...

Jejeje, tranquilo zzazz, es lo normal, que caigamos en Octavos, por mucho que el Marca nos venda año tras año lo contrario...

Un blogabrazote.

lunes, julio 03, 2006 5:00:00 p. m.  
Blogger Folks said...

Profe Profe, ha sido ella, ella me ha preguntado una cosa que no tenía que ver con la clase y yo, y yo, y yo... Yo no he hecho nada profe

miércoles, julio 05, 2006 2:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home